Servicios incluidos

Servidores DNS

Crea registros A, CNAME, MX y TXT en nuestros servidores DNS. Usas DNS externos? puedes cambiarlos directamente en tu dominio.

Redirección web

Apunte su nombre de dominio a otro sitio web de forma gratuita! Redirigir a los usuarios cuando se escriba el nombre de dominio en un navegador (con / sin enmascaramiento de dominio y SEO).

Protección contra robo de dominio

Proteja a su dominio para que no sea transferido de manera accidental o sin su permiso con nuestro Protección de Robo de dominio gratis.

Panel de control

Utilice nuestro intuitivo panel de control para gestionar su nombre de dominio, configurar cuentas de correo electrónico, renovar su nombre de dominio y comprar más servicio.

POTENCIA Y RENDIMIENTO

La máquina virtual basada en el kernel (KVM) es una infraestructura de virtualización para el kernel de Linux que lo convierte en un hipervisor, un programa que permite que varios sistemas operativos compartan un único host de hardware. Con KVM, le ofrecemos VPS potente, y construyendo nuestros servidores con componentes de última generación, desbloqueamos una verdadera velocidad revolucionaria.

TECNOLOGIA DE LA NUBE

Nuestro VPS KVM está construido sobre probada tecnología Cloud para ofrecer mayor potencia, flexibilidad y control. Simplemente no puede equivocarse con nuestra infraestructura de vanguardia respaldada por una arquitectura robusta y escalable.

Cuenta de correo electrónico ilimitadas

Recibe ilimitadas direcciones de correo electrónico personalizadas, tales como mail@yourdomain.com libre de spam y protección antivirus.

Webmail

Accesible desde cualquier tipo de dispositivo.

Reenvió de correo gratis

Crear reenvió de correo gratuito y automáticamente redireccionar su correo electrónico hacia otras cuentas de correo electrónico.

Antivirus y Antispam

Protección para tus correos electrónicos.

DISEÑO

El blog se te entrega totalmente construido como el ejemplo que tienes en la demo, después usted podrá personalizado a su gusto, añadir contenido, eliminar lo que no desea, realizar modificaciones a su gusto, personalizarlo por completo.

CONTENIDO

El blog dispone totalmente construido para usted una parte de registro de clientes, la posibilidad de vender cursos o contenido exclusivo, solo se mostrara para quien usted decida, gratis o cobrando el acceso, muy sencillo de usar.

Constructor sin codificación,

sin molestias

Nuestro sistema hace que los blogs sean fáciles de modificar.

Sólo arrastrar y soltar

Una vez personalizado su Blog, Incorporamos un gestor de páginas de Drag & Drop completo. Todo en su página se puede modificar visualmente usando la interfaz de forma sencilla. Simplemente agregue nuevos bloques de contenido, organícelos en el orden deseado y/o modifique los ya existentes. No requiere codificación!

De forma sencilla

Nuestra solución compacta de gestión de contenidos le permite modificar las páginas sin ningún conocimiento de codificación. Usted puede modificar casi cualquier cosa.

Uso en todas las páginas

Desbloquee el verdadero potencial de su blog utilizando la interfaz del constructor para crear su propio diseño y modiciar cualquier página con facilidad.

+40 Módulos diferentes

Los módulos son como bloques de construcción para su blog. Basta con arrastrar y soltar y modificar cualquier cosa con la enorme colecciión de módulos de contenido.

Diseños pre-hechos

Comenzar con el l constructor es extremadamente fácil. Al construir nuevas páginas, puede elegir entre nuestros impresionantes diseños pre-hechos, e incluso crear y guardar el suyo propio.

Personalizar cualquier cosa

Todo es completamente personalizable. Usando nuestros Ajustes avanzados de diseño, puede ajustar el color, el tamaño, el espaciado, las fuentes y mucho más en todos sus elementos. ¡Hay controles para todo lo que puedas necesitar!

Modifiquelo usted mismo

Usted puede de forma sencilla ampliar su Blog, modificar, incluir nuevo contenido, moverlo de sitio, sin necesidad de volver a pagar por las modificaciones, es fácil, sencillo y a un clic podrá estrenar Blog nueva cada mes!

FORMULARIOS

Podrás crear tantos formularios como quieras para diferentes servicios, contacto, ventas, encuestas, etc. con un poco de imaginación este plugin sin duda será una autentica delicia para tus proyectos.

Por correo electrónico

Cualquier problema que tengas con el servicio, con la plantilla, el constructor o los plugins instalados por nosotros, ahí estaremos para solucionar o ayudarte en lo que necesites

Por Skype

Adicionalmente y con una tarifa extraordinaria puedes disponer de unas horas a tu elección para ayudarte en diferentes temáticas relacionadas con el servicio, en directo por Skype así como la resolución de cualquier duda o problema.

Consúltanos

Evita automáticamente los ataques

 SiteLock monitorea su sitio web 24×7 en busca de vulnerabilidades y ataques, lo que significa que puede preocuparse menos por su sitio web y más acerca de su negocio.

Comienza a trabajar inmediatamente

Usted no necesita conocimientos técnicos para instalar y configurar SiteLock para su blog. SiteLock es basado en la nube y comienza el escaneo de su blog y de correo electrónico al instante.

Aumenta la Confianza de los Clientes

Más de 70% Los clientes buscan una señal de seguridad antes de proporcionar información personal en línea. El Sello de Confianza SiteLock no sólo re-garantiza a los clientes sino que también aumenta las ventas.

Copias de seguridad automáticas

CodeGuard trabaja detrás del telón!. Lo que significa que puede encenderlo y sentarse mientras CodeGuard toma regularmente copias de seguridad de sus datos.

Restaurar su blog

Con un solo clic!!  Restaurar su blog completo o restaurar archivos individuales.

Configuración sin complicaciones

Dado que CodeGuard se basa en la nube , su puesta en marcha es muy fácil – sólo tiene que añadir a su sitio web los detalles de conexión para iniciar el proceso de copia de seguridad.

CONTACTO| AYUDA

¿En qué podemos ayudarte?

CONTACTO
Sending